Taller de Árbol Genealógico



Taller de Arteterapia
El árbol genealógico

*Somos fruto de nuestro árbol genealógico, nuestros ancestros no sólo condicionan nuestra genética, sino también nuestra psique.

*Es importante conocer nuestra historia familiar , todos los conflictos no resueltos, los secretos de familia, el mandato familiar que se filtra por el árbol...imprimen una huella que nos hacen repetir patrones de infelicidad sin saber por qué.

*Al profundizar en nuestro árbol, podemos acceder a sus estructuras internas, encontrando datos que definen y condicionan nuestros actos, pensamientos, sentimientos y deseos de una forma inconsciente y la mayoría de veces llevándonos como una hoja lleva al viento sin poder resistirnos.

*Descubrimos también que por el árbol familiar se deslizan como savia no solo las debilidades y conflictos de nuestros ancestros sino también su fuerza y dones que nos legan como herencia

*Al trabajar sobre ello podemos sanar muchas cosas no solo para nosotros mismos sino también para ofrecer un arbol genealógico más saludable a nuestros descendientes.

*Aceptar , reconocer , honrar e integrar de donde venimos nos resulta facilitador para realizar los cambios necesarios para poder vivir una vida mas plena en conformidad con quienes somos.

*En este taller investigaremos primero sobre datos familiares basándonos principalmente en las 7 parejas ancestrales de las que descendemos: la de los padres, las dos parejas de abuelos y las 4 de bisabuelos, crearemos asi sobre el papel un arbol con los datos para posteriormente darle volumen,color y adornarlo con todos los iconos que creamos representan a nuestros familiares y eventos de nuestra biografía

*Nos ayudaremos de técnicas de arteterapia, Gestalt, música, color, volumen para asi poco a poco crear nuestro maravilloso arbol genealógico

HORARIOS Y FECHAS
monográfico de 13 h
EN 2016
SABADO 6 DE FEBRERO
DE 10 A 14 Y DE 16 A 20 H

DOMINGO 7 DE FEBRERO
DE 10 A 15 H

El grupo es de 5 a 7  personas.


El taller de arbol genealógico está a cargo de Carmen Femenía, artista plástica, arteterapeuta gestáltica y profesora de expresión plástica y artesanal, con una experiencia de tres décadas en trabajo grupal.
A mediados de los años 90 participé en talleres de arbol genealógico,tarot evolutivo  y psicomagia con Alejandro Jodorowsky, a quien reconozco  haber plantado la semilla para la elaboración de este taller.

La participación al taller requiere un entrevista previa, para concertarla podeis llamar a los teléfonos 93 265 62 53 y 665 05 09 60 o enviar un mail a carfemenia@hotmail.com














Licencia de Creative Commons
Taller de Cyan by Carmen Femenía is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario